Los pedidos en stock se enviarán durante los 7 días hábiles siguientes a la recepción del pago del pedido. En el caso que el producto o productos solicitados no estén disponibles, el cliente podrá escoger entre lo que hay en stock o llegar a un acuerdo con el artesano o artesana para que elabore un nuevo producto.
El cliente debe pagar el 100% del o los productos y con el comprobante de pago se realizará el envío.
Los envíos se realizarán a través de empresas de mensajería, la que debe ser acordada con el vendedor, de acuerdo a la disponibilidad de las empresas en las comunas de Los Ángeles, Santa Bárbara, Quilaco y Alto Biobío. El cliente siempre pagará el envío de los productos, valor que puede variar según el lugar de compra. Se debe considerar la emergencia sanitaria y retrasos de las propias empresas.
Una vez que el pedido haya sido enviado nos pondremos en contacto con usted vía email y a través de contacto telefónico. Así mismo, en el caso de que surgiese algún retraso en el envío del pedido por problemas de stock u otra eventualidad le informaremos oportunamente. Se enviará número de orden para realizar el seguimiento del o los productos.
* Los plazos de entrega pueden sufrir variación en función del fabricante y del stock del producto en el momento de realizar el pedido.
Todos los envíos son asegurados por el 100% del valor del producto enviado.
Para obtener más información contacte con nuestro departamento de atención al cliente, por mail somos.cordillerabiobio@gmail.com o por teléfono en horario comercial al número de teléfono +56 9 50977596.
Formas de pago: Transferencia Bancaria.
Responsabilidad de venta y entrega de él o los Productos : Será responsabilidad absoluta de cada artesano o artesana, hacer llegar en tiempo y forma cada producto.
Los municipios y la Seremi de las Culturas no se hacen responsables por la venta y envío de los productos, ya que solo actúan como promotores de la difusión de la artesanía local.
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